En Directo

Así ha sido la presentación del 'Kun' Agüero

El delantero argentino se ha vestido por primera vez la camiseta del Barcelona y después ha comparecido ante los medios

Firmó junto a Joan Laporta y Rafa Yuste su nuevo contrato, que le vincula con el club blaugrana hasta 2023

Presentación del Kun Agüero con el FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha hecho oficial este lunes el fichaje del delantero argentino Sergio Agüero, que fue presentado oficialmente a partir de las 18.00 horas tras haberse desvinculado del Manchester City al finalizar su contrato.

El internacional argentino firmó por dos temporadas con el club blaugrana, donde se reencuentra con su viejo amigo Leo Messi. Su cláusula de rescisión será de cien millones de euros.

Tras su presentación, el 'Kun' se desplazará a Argentina para concentrarse con la selección argentina para preparar la Copa América y los dos próximos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar".

El nuevo jugador blaugrana superó el trámite de la revisión médica y posteriormente realizó sus primeras declaraciones. "El Barça es el mejor equipo del mundo. Es una buena decisión venir aquí. Estoy muy contento y ojalá pueda aportar mucho", ha explicado a los medios oficiales del club barcelonista.

Agüero firmó su contrato con el club blaugrana pasadas 18.00 horas en un acto privado en el Palco President Suñol. Después, bajó al césped del Camp Nou para la tradicional sesión fotográfica, a puerta cerrada.

Por útimo, tuvo lugar la presentación y la posterior rueda de prensa en el Auditori 1899.

Así hemos vivido la presentación de Sergio 'Kun' Agüero como nuevo futbolista del FC Barcelona: