El Barça prepara su despedida en el Doosan Arena de Plzen

Los de Xavi Hernández han realizado el entrenamiento previo al encuentro de Champions contra el Viktoria Plzen

A las 21:00 horas (CET) el FC Barcelona se enfrentará a los checos para cerrar la fase de grupos de la Champions

Así ha sido parte del entreno del Barça previo al partido ante el Viktoria Plzen

El FC Barcelona entrena en el Doosan Arena, estadio del Viktoria Plzen, 24 horas antes de la última jornada de la fase de grupos de la Champions / sport

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha realizado ya el último entrenamiento previo al partido que cerrará la fase de grupos de la Champions League ante el Viktoria Plzen. Los azulgranas, que no han tenido un gran recibimiento, se han ejercitado esta tarde en el Doosan Arena.

La clasificación ya es definitiva, pero Xavi ha puesto mucho empeño en remarcar que los futbolistas están muy motivados para llevarse la victoria.

Es más, el técnico ya ha confirmado en rueda de prensa que para el partido que arrancará a las 21:00 del martes, hará cambios en la alineación y dará entrada a futbolista que hasta la fecha han tenido menos minutos.

Pedri, muy motivado

El centrocampista azulgrana ha sido el primero en saltar al terreno de juego y ha aprovechado para tocar balón mientras iban incorporándose el resto de compañeros.

De la sesión, buen rollo entre los jugadores azulgranas, algo que ha destacado Bellerín, y diversión en uno de los juegos que les ha preparado Xavi para calentar.

Con Lewandowski en Barcelona por unas molestias, al equipo le tocará probarse sin su gran referente ante un rival que todavía no ha conseguido sumar en la máxima competición europea.