El Barça también preguntó por Martial

En su viaje a Manchester, Mateu Alemany se interesó también por la situación del delantero del Manchester United

El francés no es titular y se ha visto perjudicado con la llegada de Cristiano Ronaldo y Sancho

Martial marcó el tanto del United ante el Istanbul | MEDIAPRO

El Barça lo tiene claro: Ferran Torres es el objetivo prioritario para reforzar el equipo en la parcela ofensiva. Sin embargo, su llegada no será nada fácil ya que las exigencias económicas de los ingleses hacen que el club catalán necesite algo más de tiempo para presentar una oferta suficientemente competitiva. Paralelamente a unas negociaciones por Ferran que tan solo acaban de comenzar, el Barça aprovechó el reciente viaje a Manchester para preguntar por Anthony Martial, delantero del United.

Según informa 'ARA', Mateu Alemany, director de fútbol culé, quiso informarse de primera mano de la situación del atacante francés de los 'red devils'. Martial ha perdido protagonismo con las llegadas de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho y en el presente curso acumula solo 357 minutos, aunque es cierto que ha sufrido alguna lesión que le ha privado de un mayor bagaje de minutos. Fichado del Mónaco en 2015 a cambio de 60 millones de euros, Martial venía alternando buenas actuaciones con otras mucho más grises hasta que a día de hoy parece haber perdido galones definitivamente.

A sus 25 años, y con contrato con el United hasta 2024, el atacante galo, a quien muchos veían como el nuevo Henry, lleva tiempo en la lista de futuribles del Barça. En el Camp Nou manejan buenos informes del atacante, al que se trataría de incorporar en calidad de cedido en el próximo mercado de invierno según el citado medio.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil