FC BARCELONA ¿ CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Imágenes inolvidables de las rúas del FC Barcelona

Las rúas de los campeones siempre dejan imágenes inolvidables. Recuerda algunas de ellas

rua-1-05-06-czibor

rua-1-05-06-czibor / sport

sport.es

El FC Barcelona, en la tarde de este domingo, celebra una nueva rúa con motivo del título de Liga 2015/2016 cosechado el sábado 14 en el Nuevo Los Cármenes de Granada, donde se impuso al equipo local por 0-3, con un hat trick de Suárez

Las rúas siempre dejan imágenes para el recuerdo, momentos inolvidables. Son momentos de gran alegría. Festejos por todo lo alto. Por parte de los jugadores, pero también por parte de la afición, siempre con ganas de salir a la calle y vitorear a sus jugadores. En la madrugada del domingo, sin embargo, el equipo ya celebró el título en la intimidad en el Hotel W.

El FC Barcelona, en los últimos tiempos, sabe mucho de rúas. Hizo la del segundo triplete (2014-15), la de la Champions 2005-06, la del primer triplete con Pep Guardiola (2008-09)... Momentos, todos ellos, que han quedado grabados en la memoria de una afición que siempre responde cuando el equipo sale a celebrar con ella.

Aquí van una serie de imágenes de las últimas rúas celebradas por el FC Barcelona en la Ciudad Condal. Rúas que, para los debutantes, este domingo Arda Turan y Aleix Vidal, son una experiencia única e imposible de olvidar. Otros, como Messi e Iniesta, los más veteranos de la plantilla, son grandes expertos.