Aubameyang, uno de los cinco azulgranas que han entrenado en el día de descanso

Aubameyang, Sergi Roberto, Eric, Lenglet y Braithwaite han acudido a ejercitarse pese a no estar citados

Xavi ha dado descanso a sus jugadores con la mirada puesta en el compromiso liguero ante el Atlético de Madrid

Aubameyang sigue preparando su debut con el Barça

El delantero se ejercitó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de ser presentado como nuevo jugador azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del FC Barcelona, Aubameyang, Sergi Roberto, Eric, Lenglet y Braithwaite, se han acercado hasta la Ciutat Esportiva en la jornada del jueves para ejercitarse pese a que la plantilla del primer equipo tenía el día libre.

El gabonés, que es uno de los protagonistas del día en lo que será su puesta de largo como jugador del FC Barcelona, se ha unido a los lesionados Eric Garcia y Sergi Roberto para ejercitarse y también los menos habituales Braithwaite y Lenglet.

El primer equipo se ha ejercitado durante toda la semana y el técnico egarense, Xavi Hernández, ha dado fiesta a sus jugadores pensando en el exigente compromiso del domingo: el FC Barcelona recibe al Atlético de Madrid en la jornada 23 de LaLiga Santander.

El nuevo fichaje, comprometido

Precisamente hoy jueves 3 de marzo vivirá su puesta de largo ante la afición y los medios

El atacante será presentado a partir de las 13:30 horas después de rescindir contrato con el Arsenal y llegar como agente libre. Pese a sus 32 años y llevar apartado varios meses de la dinámica grupal en Londres, el jugador llegara para reforzar la parcela ofensiva.