Araujo: "Mi futuro depende del club, soy feliz en el Barça"

El charrúa insistió en que es "feliz" como azulgrana pero no acabó de despejar del todo el runrún

Ronald agradeció a la afición el apoyo brindado desde el primer minuto

Araujo: "Mi futuro depende del club, soy feliz en el Barça"

David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo alcanza por primera vez unos cuartos de final de la Liga de Campeones siendo pieza indiscutible del Barça. El central charrúa, visiblemente contento tras eliminar al Nápoles, atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Como era de esperar, al zaguero le preguntaron por su futuro. Y aunque reiteró que es "feliz" en el Barça, no acabó de dar portazo al runrún respecto a una hipotética salida.

"Mi futuro depende del club. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz aquí en el Barça. Y muy agradecido a Xavi”, respondió Ronald, dejando algo de enigma al colocar el balón en el tejado de la entidad que preside Joan Laporta.

Del partido ante el elenco napolitano, el central agradeció el apoyo de un barcelonismo entregado. "Muy contentos con la clasificación, hicimos un gran partido en casa. El apoyo de nuestra afición fue muy clave desde el primer minuto", declaró.

Por otra parte, el uruguayo se deshizo en elogios hacia Pau Cubarsí. "Es un gran jugador, pero el pivote defensivo es muy importante para nosotros. Veníamos de tener a Busi, ahora está Christensen. Es quien nos marca los tiempos delante de la defensa”, dijo sobre su compañero.