Valverde alinea un once con incógnita ante el Málaga

SPORT.es

El once del FC Barcelona ante el Málaga cuenta con un condicionante con el que Ernesto Valverde no contaba cuando realizó la convocatoria en la previa del encuentro. 

El nacimiento del tercer hijo de Leo Messi, Ciro, ha hecho que el crack argentino del Barça se quedara en la Ciudad Condal. Para suplir su baja en la delantera Ernesto Valverde ha contado con Dembélé y Coutinho para acompañar a Luis Suárez.

El Barça no puede perder comba en la Liga y pese a que el Málaga no está en su mejor momento un tropiezo del Barça puede hacer que el golpe que dieron los de Valverde ante los del Cholo Simeone pierda parte de su valor.

Para ello, Ernesto Valverde ha preparado un once con los siguientes hombres: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Coutinho, Paulinho; Ousmane Dembélé y Luis Suárez.

La incógnita estará en si opta por un 4-4-2 con Coutinho apuntalando el centro del campo o pasará a la delantera para enfrentar al Málaga con un 4-3-3.