La advertencia de Unionistas para el partido de Copa contra el Barça

El conjunto salmantino ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' para el encuentro de octavos de final de copa frente al cuadro azulgrana

El club es sabedor de la existencia de unas pulseras falsas y advierte que los que traten de acceder al estadio con ellas, serán expulsados

¡Tremenda locura! Así celebró Unionistas el enfrentamiento ante el Barça en Copa. Imperdible

Así celebró Unionistas el enfrentamiento ante el Barça en Copa / @UnionistasCF

SPORT.es

SPORT.es

El Unionistas de Salamanca ha lanzado una advertencia en sus canales de distribución para aquellos que tengan intención de acceder al Estadio Municipal Reina Sofía. Si bien es cierto que el club ya ha colgado el cartel de 'entradas agotadas', es conocedor de una práctica fraduluenta que se está maquinando para poder ver el encuentro de los octavos de final de la Copa en directo.

Se trata de la existencia de unas pulseras falsas para poder acceder al fondo oeste. El club salmantino ha advertido que los que traten de entrar al recinto deportivo con ellas, serán expulsados "automáticamente sin ninguna contemplación" y, además, "se pondrá en conocimiento de la policía para una posible propuesta de sanción".

Las medidas que tomará el Unionistas este jueves también las han detallado en su cuenta oficial de 'X': "cuentan con un sistema anticopia y los encargados del acceso a esa grada ya están en sobreaviso y serán exhaustivos".

Eran 1.315 entradas a un precio de 70 euros y el sistema ha registrado colas virtuales de más de 3.000 aficionados que querían hacerse con el preciado tesoro. El resto, hasta completar las 6.200 localidades que tendrá excepcionalmente el Reina Sofía las han copado los socios del club, que este año ha batido por dos veces su récord de abonados.

Unionistas empezó el curso con 4.270 socios, una cifra que se elevó hasta los 4.585 tras la campaña de invierno. La decisión de la directiva de ofrecer gratis el encuentro ante el Barça a sus abonados hizo que tuviera que reabrir la campaña de nuevos socios, ante la presión popular. Nadie quería perderse la visita del Barça.

El club solo pudo poner a la venta 310 carnets nuevos, hasta completar la capacidad habitual del Reina Sofía, que es de 4.895 localidades. Y hubo largas colas toda la madrugada ante la tienda oficial del club, situado en la Rúa Mayor, para adquirirlas.

TEMAS