El Barça, a resarcirse en liga antes del parón

Los azulgranas a visitan al Viveros Herol Nava tras cosechar su primera derrota en Champions

Carlos Ortega realizará rotaciones y ha optado por incluir a los jóvenes en su convocatoria

Melvyn Richardson, durante un entrenamiento

Melvyn Richardson, durante un entrenamiento / @FCBhandbol

SPORT.es

SPORT.es

El combinado de Carlos Ortega, después cosechar su primera derrota en Champions de la temporada tras caer ante el Veszprém de Ludovic Fàbregas en el Palau, busca recuperar sensaciones en liga antes del parón de selecciones.

El Barça, líder de la competición nacional, visita este sábado el feudo del Viveros Herol Nava (18:30 horas), que acaba de volver a la máxima categoría y se mueve por la zona media de la tabla, décimos, con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Los azulgranas buscan en el segoviano mantener su calidad de invictos en liga, y de paso, pasar página del varapalo sufrido en Europa. “Esto es algo bueno del deporte, que mañana nos podemos resarcir de la derrota de ayer. Tenemos muchas ganas de jugar. Estoy seguro de que será un partido muy complicado, contra un buen equipo y que encima en su casa aprieta bastante”, analizó el pivote Javi Rodríguez en la previa.

los jóvenes, a escena

Un partido en el que el técnico azulgrana optará por las rotaciones, con descanso para algunos de sus jugadores clave y dando la alternativa a los jóvenes, como Petar y Djordje Cikusa y Oriol Zarzuela, que entran en la convocatoria. Sustituyen en la lista Thiagus Petrus, Haniel Langaro y Aleix Gómez, que descansan esta jornada. Quien sí entra en la convocatoria es Dika Mem, que acabó el duelo ante el Veszprém con problemas en su gemelo derecho y siendo atendido en la propia pista.