Gasol: "Estoy con mucha ilusión, hay un gran equipo"

El de Sant Boi, ya en Barcelona, aseguró en los medios oficiales del club que a partir de mañana se someterá a las pruebas médicas "para ver dónde estamos"

El flamante nuevo fichaje del Barça declaró estar muy contento "e ilusionado por esta oportunidad en este momento de mi vida"

Gasol: Estoy contento de volver a casa | FC Barcelona

Pau Gasol aterrizó este mediodía en Barcelona para estar lo antes posible a las órdenes de Jasikevicius. El pivot de Sant Boi, que regresa a casa después de 20 años, aseguró en los medios oficiales del club estar "muy ilusionado" por la oportunidad que se le plantea en "este momento de mi vida".

“Contento de estar en casa, ilusionado por esta oportunidad en este momento de mi vida. Contento de que mi mujer y mi hija estén aquí conmigo, es un apoyo muy importante. Estoy con muchas ganas de empezar, sin prisa pero sin pausa", insistió Gasol.

El canterano declaró que todavía está pendiente de las pruebas a las que se someterá mañana para empezar la carga de trabajo y ponerse a punto cuanto antes: "Mañana empezamos con pruebas médicas, para ver donde estamos después de un año. Con ganas de tener una foto clara de la situación para ver cómo va a ser el planteamiento a partir de ahora".

Sobre el equipo y cómo lo ha visto en los últimos días, Pau Gasol dijo que "desde que me fui he seguido al Barça de cerca, pero desde que se ha hecho oficial lo estoy siguiendo mucho más". "Hay un gran equipo, a muy buen nivel. Estoy con la ilusión de complementar lo que ya hay”, finalizó.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil