El plan del Barça con Pau Gasol

Pau Gasol aterrizó en Barcelona la tarde de este miércoles y ya tiene la agenda blaugrana

La presentación del dos veces ganador de la NBA no se hará hasta después de las elecciones

Pau Gasol ya está en Barcelona

Pau Gasol ya está en Barcelona / David Ramírez

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Pau Gasol llegó a Barcelona este miércoles con la ilusión de regresar al club que le vio crecer como jugador, el Barça. Nada más aterrizar a la Ciudad Condal el club azulgrana ya tenía prevista la agenda para que Gasol sea nuevo jugador del FC Barcelona.

El pívot de Sant Boi, que llegó procedente de San José en un vuelo privado, tendrá este jueves un día para instalarse en su nuevo hogar en Catalunya y no será hasta el viernes cuando pasará la pertinente revisión médica en las instalaciones de la Ciutat Espotiva Joan Gamper.

En ella el club podrá determinar el alcance de su lesión en el pie izquierdo y ponerse de inmediato manos a la obra para que se ponga a las órdenes de Saruns jasikevicius lo antes posible.

Pau Gasol será presentado la semana que viene

Pau Gasol será presentado la semana que viene / TWITTER

Como era de esperar, Pau Gasol no será presentado hasta después de la elecciones a la presidencia del FC Barcelona, que serán este domingo 7 de marzo. A partir de ahí y ya con nuevo presidente en el club se buscará la fecha ideal para la presentación del fichaje más sonado del baloncesto azulgrana.

Así, no será Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora y quien ha debido realizar los trámites para la llegada de Pau a las filas del Barça quien finalmente esté en la presentación del pívot.

La presentación de Gasol será pues el primer acto de calado que tendrá en la agenda el nuevo presidente del club, un buen comienzo para iniciar dicha presidencia.