Pau Gasol llega hoy a Barcelona

El flamante fichaje estrella del Barça de baloncesto está deseando empezar a entrenar

El pívot de Sant Boi, que aún no está disponible para jugar, empezará a trabajar de azulgrana para preparar su regreso

Los mejores momentos de Pau Gasol como blaugrana

Pau Gasol tuvo un breve pero intenso paso por las filas del FC Barcelona antes de triunfar en la NBA. El Barça lo ha homenajeado con un emotivo vídeo. /

SPORT.es

SPORT.es

Este mismo miércoles aterrizará en Barcelona el último gran fichaje del 'mega proyecto' que ha formado la sección de baloncesto, Pau Gasol. El de Sant Boi, que aún sigue recuperándose de su lesión, en una semana hará dos años de su último encuentro, llega a la ciudad condal para empezar a trabajar de azulgrana.

El pasado martes, a través de sus redes sociales, ya compartió un mensaje donde comunicaba su deseo de ponerse a las órdenes de Sarunas Jasikevicius, para empezar a coger ritmo de partido y poder ayudar en el tramo final de la liga y la Euroliga.

Pau quiere llegar a los JJ.OO. en las mejores condiciones posibles y por eso, en el mismo comunicado, también agradecía a Juan Carles Navarro y la confianza que ha depositado el técnico lituano en él para incorporarle al equipo y formar parte de esta gran plantilla.

Siendo una incógnita aún el día de su regreso a la pista, el mayor de los Gasol, aportará y sumará una experiencia muy beneficiosa para el resto de sus compañeros, que podrán trabajar junto al mejor jugador de básquet de la historia de España.

El propio jugador ya celebra las victorias de azulgrana. Después de ganar el derbi en el Olímpic de Badalona, el ex NBA, ya publicó un mensaje felicitando a sus nuevos compañeros de equipo que, seguro, le recibirán con los brazos abiertos. Con más de uno ya ha compartido vestuario en la selección y con Mirotic, la estrella del proyecto, ha defendido los colores de Chicago Bulls primero y Milwaukee Bucks segundo en la mejor liga del mundo.

Las ganas de verlo jugar cada vez son mayores entre el aficionado blaugrana que está ansioso de ver el regreso a casa del 2 veces campeón de la NBA y 6 veces All Star.