Los capitanes del Cádiz se conjuran antes de recibir al Getafe

El conjunto andaluz podría certificar el descenso en esta jornada en casa

¡El Girona pregunta por Montjuïc para jugar la Champions!

Conan Ledesma, portero del Cádiz

Conan Ledesma, portero del Cádiz / EFE

EFE

Los capitanes del Cádiz se han conjurado este miércoles con miras al importante partido del domingo, a las 14.00 horas, ante el Getafe, en el que los cadistas se juegan las que podrían ser sus últimas opciones para permanecer en La Liga.

Para afrontar el encuentro del Nuevo Mirandilla, el Cádiz, que ocupa la decimoctava plaza en la clasificación general de Primera División, en posición de descenso y a seis puntos de la permanencia a falta de cuatro jornadas, los representantes de la plantilla manifestaron en conferencia de prensa estar unidos, “todos juntos”, para pelear “siempre hasta el final”, sin “bajar los brazos”.

El argentino Jeremías Conan Ledesma, portero titular, señaló que “aunque se vea lejos” la salvación, no es “imposible” y recalcó que “matemáticamente, los números dan”.

El lateral derecho Isaac Carcelén recordó que están “dando la cara” en una situación “difícil y complicada”, ante la que deben “dar un paso” como “siempre” lo han “hecho”.

El centrocampista Álex Fernández admitió que no se lo han "ganado durante todo el año” e indicó que necesitan que los aficionados “estén una vez más” y que “por amor al Cádiz, respeto y cariño” precisan que el domingo todos sean “uno durante los 90 minutos” de juego.