Pau Gasol ya está en Barcelona

El de Sant Boi ya ha aterrizado en la ciudad condal tras un vuelo desde San Jose de algo más de 13 horas

El pasado martes agradeció a Juan Carlos Navarro y al técnico lituano, la confianza puesta en él para incorporarle al equipo

Pau Gasol ya está en Barcelona

Pau Gasol ya está en Barcelona / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Pau Gasol ya ha aterrizado en Barcelona tras un vuelo privado desde San Jose de algo más de 13 horas. El pívot de Sant Boi vuelve a casa después de prácticamente 20 años en la NBA, donde se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas en los Estados Unidos, tras coronarse dos veces campeón y ser 6 veces All Star.

Sus principales objetivos en el Palau, son la consecución de su primera Euroliga, donde peleará junto a la mejor plantilla del Barça de los últimos años y sobre todo, quiere ponerse a punto para disputar sus quintos JJ.OO.

Tiene muchas ganas de reunirse con el técnico lituano, excompañero suyo de azulgrana y también, presentarse ante la afición que tanto ha celebrado su llegada. Los culés tienen muchas ganas e ilusión de ver al mejor jugador de la historia del baloncesto español vestido con los colores del Barça de nuevo, el club que le vio crecer y formó para después deslumbrar al mundo del baloncesto.

Todavía no se conoce que día podrá formar parte del equipo sobre la pista, teniendo en cuenta que aún se está recuperando de la lesión en su pie izquierdo que lo ha alejado de los pabellones durante los casi últimos dos años. En diez días se cumplirá dicha fecha.

También sigue siendo una incógnita que día se celebrará su presentación o si se hará con el nuevo presidente, que saldrá de la votación de este domingo 7 de marzo. Veremos.

El pasado martes, a través de sus redes sociales, ya compartió un mensaje donde comunicaba su deseo de ponerse a las órdenes de Sarunas Jasikevicius. En el mismo comunicado, también agradecía a Juan Carlos Navarro y la confianza que ha depositado el técnico lituano en él para incorporarle al equipo y formar parte de esta gran plantilla.