¿Cuánto vale el reloj que lució Messi en la gala del Balón de Oro?

Es el nuevo modelo Tambour en oro amarillo de 18 quilates de la marca Louis Vuitton

El astro argentino logró su octavo Balón de Oro

¡Leo Messi ya ha llegado a su gala! Así ha sido su entrada a la alfombra roja

¡Leo Messi ya ha llegado a su gala! Así ha sido su entrada a la alfombra roja / @ballondor

SPORT.es

SPORT.es

El pasado lunes, Leo Messi consiguió su octavo Balón de Oro en la gala celebrada en el Teatro de Chatelet en París. El astro argentino superó en las votaciones a Haaland y Mbappé, que vieron como el Mundial logrado por Argentina en Qatar le daba la ventaja definitiva al jugador del Inter de Miami para hacerse con el preciado galardón.

Acompañado de su mujer y sus tres hijos, que siempre están junto a él en estos actos, Messi lució un esmoquin personalizado de la marca Louis Vuitton y también se atrevió con una pajarita negra. Pero lo que destacó muchísimo es que lo complementó con un reloj espectacular. El nuevo modelo Tambour en oro amarillo de 18 quilates de la marca Louis Vuitton.

El portal especializado The Watch Pages estima que su precio es de 60.990 dólares.

Messi ya había colaborado en anteriores ocasiones con la marca francesa. Tuvo mucha repercusión la campaña que hizo junto a Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores se retaron a una partida de ajedrez para una sesión de fotografías de Louis Vuitton hechas ni más ni menos que por Annie Leibovitz.

La fotografía se hizo utilizando un baúl como tablero, ya que formaba parte de la campaña promocional de la marca: "La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton".