OPEL INSIGNIA

El nuevo Opel Insignia alcanza los 50.000 pedidos

La conectividad, los sistemas de entretenimiento, el alto nivel de confort y el magnífico diseño es lo que lleva al comprador a decidirse por el Insignia.

Nuevo Opel Insignia

Nuevo Opel Insignia / OPEL

El nuevo Opel Insignia ya ha convencido a más de 50.000 clientes en toda Europa. No sorprende demasiado, debido a la gran cantidad de cualidades que acompañan al modelo, aunque siempre agrada ver cifras positivas como éstas. Y es que la cantidad actual de pedidos supera las expectativas de Opel a pesar de que la cartera de pedidos para el Insignia Grand Sport y para el Sports Tourer fue abierta a mediados del pasado mes de febrero y los coches no llegaron a los principales mercados hasta finales de junio.

Una de las características que más ha ayudado a convencer a clientes es, sin duda, su moderna tecnología de última generación. De hecho, un alto porcentaje de los vehículos pedidos lo son con varias de las opciones más innovadoras ofrecidas por el fabricante, como el sistema multimedia con navegados IntelliLink Navi 900, los asientos delanteros ergonómicos certificados por AGR o los faros adaptativos de nueva generación IntelliLux LED, demostrando que la filosofía de Opel de hacer asequibles las tecnologías más innovadoras, reporta grandes beneficios a todos los clientes.

Peter Küspert, director general de Ventas y Postventa de Opel, ha comentado que "estamos encantados con el éxito del nuevo Opel Insignia. Demuestra que nuestro 'buque insignia' tiene todos los ingredientes necesarios para lograr este éxito. Tiene un aspecto imponente, es muy divertido de conducir y ofrece un altísimo grado de confort". "Además, los pedidos de opciones de alta tecnología demuestra que nuestros clientes aprecian nuestra política de hacer los sistemas más vanguardistas asequibles a una amplia cantidad de clientes y no solo a un grupo selecto", ha añadido Küspert.

En cuanto a los asientos delanteros ergonómicos, encontramos que un 70% de los nuevos Insignia se piden con ellos. Este añadido proporciona un alto grado de comodidad que el cliente acabará agradeciendo, sin duda.