Simeone y Joao Félix, 'cazados' tras el 3-3 contra el Valencia

Las cámaras captaron las reacciones de los protagonistas colchoneros en el empate en Mestalla

Hugo Duro empató un partido que ganaba el Atlético por 1-3 en el minuto 92

Simeone vio como su equipo se dejó empatar en el descuento

Simeone es expulsado en el Levante - Atlético de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid y los tiempos de añadido en este primer tramo de liga están siendo protagonistas habituales, a veces para bien y en otras ocasiones para mal. Poco se quejó el equipo de Diego Pablo Simeone con los 10 minutos de tiempo extra que añadieron en el RCDE Stadium para que Thomas Lemar, en el 99', le diese los tres puntos al conjunto madrileño.

Pero ayer en Mestalla, los siete minutos que alargó el colegiado Soto Grado se convirtieron en una auténtica pesadilla, y que tuvo al valencianista Hugo Duro como ejecutor. El delantero se apuntó un doblete en el minuto 92 y 96 para lograr un valioso punto y que dejaba a los colchoneros sin los tres puntos a última hora.

Simeone: "¿Qué haces, Kondogbia?

Las reacciones desde el Atlético de Madrid no se hicieron esperar, teniendo en cuenta que el empate a última hora era un gran jarro de agua fría. Los compañeros de Movistar captaron tanto a Simeone como a Joao Félix en dos momentos decisivos del encuentro. Mientras que el portugués se mostró incrédulo con los siete minutos que añadió el colegiado y se le pudo leer un '"Es siempre igual", el entrenador argentino no entendió una de las jugadas previas a uno de los goles del Valencia de uno de sus jugadores, Geoffrey Kondogbia, y las cámaras le captaron un "¿Qué haces, Kondogbia?" que repitió durante varias veces antes del "desastre" en forma de gol valencianista.

La vuelta tras el parón será clave

Quedará por ver como le sienta al Atlético de Madrid el actual parón de selecciones, al que los colchoneros llegan con algunas dudas. En liga, los cinco puntos de diferencia respecto a la Real Sociedad son una distancia salvable a día de hoy, pero que también obliga a los madrileños a no volver a pinchar. En Champions, la situación es más delicada. Los de Simeone están obligados a ganar al Milan en la quinta jornada de la fase de grupos para llegar vivos al 'cara o cruz' que se vivirá en Portugal ante el Oporto, donde una derrota les eliminaría de la máxima competición continental.