Las claves que pueden llevar a Griezmann a la Premier

Chelsea y Manchester United son algunos de los clubes que se han interesado en la situación contractual del francés

Su cláusula de rescisión y una posible triplicación del sueldo le podrían hacer cambiar de aires una vez más

Atlético de Madrid - Celtic | El doblete de Griezmann

Griezmann anotó un doblete ante el Celtic / TELEFONICA

Nacho Jiménez Piqueras

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita. Todo parecía indicar que iba a renovar su contrato con el Atlético de Madrid, pero han empezado a surgir las primeras dudas tras el interés de varios clubes de la Premier League.

La situación de Griezmann genera cierta preocupación al Cholo Simeone, ya que tiene una cláusula de rescisión que estaría cerca de los 25 de millones de euros. Esta cifra se considera una ganga para todos aquellos equipos que quieren hacerse con los servicios de la máxima estrella del conjunto colchonero.

El jugador nunca ha escondido su ilusión por jugar en otras ligas. Pese a ello, su carrera profesional ha sido únicamente en España (Real Sociedad y FC Barcelona).

Las últimas ofertas que había recibido eran procedentes de países como Arabia Saudí o Estados Unidos. Sin embargo, el rendimiento que está teniendo actualmente no ha pasado desapercibido en ninguna de los otras grandes ligas, especialmente la inglesa.

Chelsea y sobre todo Manchester United están atentos a su situación, porque económicamente no sería una operación compleja. Además, estarían dispuestos a triplicarle el salario sabiendo que la cifra del traspaso es baja para un futbolista con su caché.

Los 'red devil' podrían considerarse como la debilidad personal de Griezmann. El francés siempre ha dicho que su ídolo fue David Beckham, leyenda del Manchester United. Es más, ha admitido públicamente que lleva el dorsal número 7 por él.

No obstante, la clave principal pasará por convencer a un Antoine que se vuelve a sentir querido por una afición que, quizá, no le perdonaría marcharse otra vez. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que Griezmann permanecerá en el club "hasta que él lo desee". Por lo tanto, la decisión está en sus manos.