Griezmann, listo para el partido del año ante el Inter

El francés, que se lesionó en el partido de ida, llega a tiempo para la final en el Metropolitano

Simeone podrá contar con su estrella, que incluso podría tener unos minutos ante el Cádiz

Casting abierto para reforzar la defensa del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid - Real Madrid | El gol de Griezmann

El golazo de Griezmann al Madrid en la Copa del Rey / RFEF

Christian Blasco

Christian Blasco

Es la noticia más esperada por todos los aficionados del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann estará disponible para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Inter de Milán. Una auténtica final para los rojiblancos en el único torneo en el que todavía tienen opciones de llegar lejos.

Griezmann cayó lesionado precisamente en el partido de ida, el pasado 20 de febrero, con un esguince en su tobillo derecho. El delantero tuvo que ser sustituido por Correa en el minuto 78, justo antes de que Arnautovic marcara el único gol del encuentro para darle el triunfo al Inter.

Posible reaparición en Cádiz

El jugador rojiblanco hizo todo lo posible para estar en el partido de Copa en San Mamés hasta el Athletic Club, probando hasta el último momento, pero finalmente el Atlético prefirió no correr riesgos. A pesar de que todavía no se entrena con el resto del grupo con normalidad, el jugador podría reaparecer incluso el próximo 9 de marzo, en el partido ante el Cádiz.

Simeone no está dispuesto a arriesgar lo más mínimo con su estrella, pero si supera las pruebas médicas podría contar con algunos minutos en el encuentro liguero. La otra opción es que reaparezca directamente en el partido ante el Inter en el Metropolitano, al que llegará en plenas condiciones.

Una final

Serie A - Inter vs Genoa

El Inter llega pletórico al partido ante el Atlético / EFE

El partido ante el club italiano ha cogido unas dimensiones muy importantes para el equipo que dirige Simeone. Eliminados en Copa del Rey por un doloroso 3-0 ante el Athletic y a 11 puntos del Real Madrid en liga, el conjunto rojiblanco solo tiene la opción de la Champions para salvar la temporada.

Ante la baja de Griezmann, el Atlético ha probado diferentes opciones en la doble punta de ataque, con Correa, Memphis o Morata, pero el equipo se ha resentido. El regreso del futbolista francés cambia por completo el partido ante el Inter, ya que el equipo rojiblanco recupera al jugador que organiza todas las jugadas ofensivas y su principal foco de peligro para un partido en el que necesitará remontar el 1-0 de la ida.