Casting abierto para reforzar la defensa del Atlético de Madrid

Desde la dirección deportiva rojiblanca están siguiendo a varios centrales de cara a la próxima temporada

El Atlético sufre para ganar al Betis

Casting abierto para reforzar la defensa del Atlético de Madrid

Casting abierto para reforzar la defensa del Atlético de Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Perder suele tener consecuencias, y el Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra de cara a la temporada que viene. En el actual curso, con la eliminación de la Copa del Rey y la eliminatoria contra el Inter de Milán muy complicada tras perder en el partido de ida, poco le queda para celebrar al club 'colchonero'.

Uno de los problemas del Atlético es su parcela defensiva, ya que en esta campaña está recibiendo más goles que nunca en la era del 'Cholo Simeone.

Desde la dirección deportiva se tienen en cuenta que varios efectivos son muy veteranos, como Witsel o Savic, y otros como Mario Hermoso, terminan contrato al finalizar la presente temporada. Por ello, reforzar la defensa paarce una obligación.

Según apunta la 'Cadena SER', el conjunto rojiblanco tiene en su agenda a tres centrales: Leny Yoro del Lille, Murillo Santiago Costa del Nottingham Forest y Facundo Medina del Lens.

Aunque todavía no hay ninguna oferta concreta por estos futbolistas, el Atlético de Madrid estará muy atento al futuro de estos futbolistas.