El tapado de LaLiga que reina en goles en 2023

En-Nesyri ha marcado seis goles en el mes de enero, cuatro en la Copa del Rey y dos en LaLiga

El marroquí estaba en la rampa de salida para ser traspasado pero ahora es indiscutible para Sampaoli

En-Nesyri, autor del primer gol ante Portugal

En-Nesyri, autor del primer gol ante Portugal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla FC tenía la idea de vender a En-Nesyri aprovechando su buen papel en el Mundial, pero finalmente ha decidido quedarse con el marroquí y ahora es insustituible para Sampaoli.

Desde que regresara al Sevilla Fútbol Club, En-Nesyri ha marcado en este mes de enero un total de seis goles, cuatro en la Copa del Rey y dos en LaLiga.

El delantero del Sevilla FC Youssef En-Nesyri ha marcado más goles que cualquier otro jugador de LaLiga en 2023 entre todas las competiciones. 

Marcó dos goles en un primer tiempo de un partido de Liga por primera vez desde 2021 (dos goles ante el Cádiz). Es la tercera vez que lo hace con el equipo hispalense.

El marroquí marcó en los dos últimos partidos en todas las competiciones (tres goles en total), un gol menos que en sus 21 encuentros en la actual campaña, cuatro.

Nadie marca más

El delantero del Sevilla es es jugador que más goles ha marcado en 2023 entre todas las competiciones, con un total de seis.

Cuatro de las siete asistencias de Suso en la Liga fueron para En-Nesyri. Desde la temporada 2020/21 sólo Jesús Navas, con un total de cinco, dio más asistencias en Liga al delantero que Suso, cuatro, igual que Ocampos.