Reyna en las finales

Giovanni Reyna ha participado en cinco goles (2 goles, 3 asistencias) en tres finales de su carrera

Dos más que cualquier otro jugador en la historia del USMNT

Gio Reyna (Estados Unidos)

Gio Reyna (Estados Unidos) / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

Giovanni Reyna ha participado en cinco goles (2 goles, 3 asistencias) en tres finales de su carrera, dos más que cualquier otro jugador en la historia del USMNT. Reyna, jugador del Nottingham Forest de la Premier League, que en semifinales ante Jamaica concretó dos asistencias y en la final ante México hizo el segundo gol para la corona de la Concacaf Nations League fue elegido el MVP de la Concacaf Nations League. En la final, además del gol, tuvo 4 recuperaciones y concretó el 83 % de sus pases.

El jugador estrella de Estados Unidos dejó la Bundesliga el pasado mes de enero para jugar en la Premier League donde llegó a préstamo sin opción a compra. El jugador, por tanto, seguirá siendo propiedad del Borussia Dortmund. apuestas concacaf

El atacante de 21 años buscaba más minutos con el equipo de la Bundesliga y varios clubes europeos habían mostrado interés en él durante el mercado invernal, entre ellos los franceses Olympique de Marsella y AS Mónaco, además de la Real Sociedad, Sevilla y Villarreal, al igual que el Wolverhampton Wanderers.

Reyna sólo había sido titular en un partido en Alemania esta temporada, donde jugó la primera parte contra el Eintracht de Frankfurt el 29 de octubre. También disputó 10 partidos como suplente. La última vez que Reyna había jugado un partido completo de Bundesliga fue en marzo de 2022. Y no ha sido titular en dos partidos seguidos de liga con el Dortmund desde agosto de 2021.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, dijo a Sky que Reyna estaba saliendo de "un momento difícil" con contratiempos de lesiones y que, dada la cantidad de competencia por los puestos, entendería si Reyna estaba "un poco insatisfecho" con eso.