Kroos 998

Regresará a la selección alemana casi mil días después de su último partido internacional

Se había despedido en 2021, tras acordarlo con el actual técnico, Julian Nagelsmann, y para disputar la Eurocopa en junio

Kroos con Alemania

Kroos con Alemania / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Toni Kroos regresará a la selección alemana 998 días después de su último partido internacional en junio de 2021. El centrocampista alemán Toni Kroos, del Real Madrid, anunció su regreso a la selección, de la que se despidió en 2021, tras acordarlo con el actual técnico, Julian Nagelsmann, y para disputar la Eurocopa en junio, de la que su país es anfitrión.

"Chicos, breve y dulce: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador federal, me apetece y estoy seguro que en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría cree en este momento", escribió en 'instagram', acompañado de una fotografía de espalda vestido con la camiseta de la selección alemana. apuestas al real madrid

Kroos, que había llegado a disputar 106 partidos con la camiseta alemana, ya había confesado que se estaba "pensando" volver a la 'Mannschaft'. "Hay la posibilidad, pero de momento no lo sé", indicó.

El madridista, de 34 años y en un gran estado de forma, entrará de este modo en la próxima lista del selección para los amistosos de marzo contra Francia y Países Bajos.