Otro familiar de Kroos se alía con el Real Madrid

El alemán habló sobre su renovación desde la concentración germana

"Estoy todavía en el proceso de tomar una decisión", aseguró el centrocampista

Kroos regresa a la selección de Alemania tres años después

Ancelotti: "¿Volver con Alemania? A Toni Kroos no le va a afectar a su rendimiento"

Ancelotti está seguro de que Kroos no va a bajar su rendimiento porque ahora haya decidido volver a la selección / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Tal y como sucedió la pasada temporada, la continuidad de Toni Kroos en el Real Madrid es una de las carpetas pendientes en la planificación blanca de cara a la próxima campaña. El centrocampista acaba contrato el 30 de junio y, de momento, no ha habido demasiados movimientos que inviten a pensar que el alemán seguirá en el Santiago Bernabéu. Pese a ello, el jugador no descarta absolutamente nada y, en tono jocoso, asegura que uno de sus familiares le anima a firmar un año más.

"El año pasado ya tomamos la decisión relativamente tarde y hablamos relativamente tarde. Si será parecido este año, aún no lo sé", explicó Kroos desde la concentración de la selección alemana. De todas formas, tiene claro que "no hay problema y la situación de partida es clara" porque "la relación que tengo con el club es demasiado buena como para que surja cualquier inconveniente".

Kroos y Ter Stegen con Alemania

Kroos y Ter Stegen con Alemania / Efe

El centrocampista, que vuelve a la selección germana tres años después, reconoce que "ambas partes estamos muy tranquilas y la verdad es que podemos estarlo porque nos está yendo bien la temporada. A mí, personalmente, y al equipo. Acabaremos encontrando una buena solución para ambas partes".

Mientras eso no ocurre, Kroos reveló que la presión familiar también cuenta: "Mi abuelo me ha dicho que juegue un año más en el Real Madrid y que después me fuera de vacaciones". Antes ya se lo había dicho su madre. Los seres queridos aprietan a favor de los blancos.