Doncic, imparable también a medio gas

El esloveno se apuntó 39 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias en la victoria ante los Houston Rockets (106-111)

Tras el partido, reconoció que estuvo "pasivo" en el primer tiempo

Luka Doncic se apuntó 39 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias en la victoria ante los Houston Rockets (106-111)

Luka Doncic se apuntó 39 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias en la victoria ante los Houston Rockets (106-111) / @dallasmavs

SPORT.es

SPORT.es

Nadie puede parar a Luka Doncic. Sin esforzarse demasiado, la superestrella de los Dallas Mavericks registró 39 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias en la victoria de su equipo ante los Houston Rockets (106-111).

De hecho, el esloveno reconoció tras el duelo que estuvo "pasivo" en el primer tiempo. Los Mavs perdían de 11 puntos a la media parte pero Doncic decidió espabilarse en el segundo acto para llevarse la victoria a Dallas.

"No estaba preocupado en la primera mitad, solo necesitaba ser más agresivo. Eso es lo que hice en la segunda. En el primer tiempo estuve pasivo y no nos funcionó bien", explicó con total sinceridad.

Así están las apuestas deportivas.

En el segundo tiempo, Dallas apretó y se llevó el partido por 111 a 106. Doncic se fue hasta los 39 puntos y en los últimos seis duelos suma 267 puntos. El esloveno no ha bajado de los 32 puntos en ninguno de estos últimos seis choques y se ha apuntado tres noches de 50 puntos o más.

Gracias al increíble nivel de Doncic, los Dallas Mavericks ya encadenan siete victorias consecutivas y ocupan la cuarta plaza en la Conferencia Oeste con un balance positivo de 22 victorias y 16 derrotas.