Otra más de Doncic

El esloveno se apuntó 34 tantos, 12 rebotes y siete asistencias en la necesaria victoria ante los Miami Heat

Los Mavericks siguen encontrando su mejor versión al ritmo de un Doncic que quiere su MVP de la temporada

Doncic, jugador de los Dallas Mavericks

Doncic, jugador de los Dallas Mavericks / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El escolta de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, registró 34 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias para que los Dallas Mavericks volvieran a la senda de la victoria después de tres derrotas consecutivas ante los Miami Heat de Erik Spoelstra (115-90).

El esloveno, que es uno de los mejores jugadores de la competición y busca su primer MVP, consiguió un 12 de 24 en tiros de campo con un 5 de 8 en triples. Sin el lesionado Christian Wood, cinco jugadores de los Mavericks superaron los 10 puntos y Spencer Dinwiddie (19 puntos) fue su mejor escudero.

El ex del Real Madrid promedia 33.7 puntos, 8.9 rebotes y 8.8 asistencias en lo que llevamos de curso y, junto a Nikola Jokic, es uno de los grandes aspirantes al galardón que le acredita como mejor jugador de la NBA.

Así están las apuestas deportivas en la NBA.

Los Mavericks quieren más

punto y final a tres derrotas consecutivas Doncic a tan solo una victoria y media de los New Orleans Pelicans

Los de Jason Kidd quieren volver a unas finales de Conferencia, tal y como hicieran la temporada pasada, y para ello es muy importante lograr una factor pista durante la fase regular y encontrar la fórmula para ser un equipo dominante en todas las facetas.