Una vida extra para James

El futbolista colombiano se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato con Olympiacos

Podría fichar por el Botafogo, club de Rio de Janeiro en la liga brasileña

James Rodríguez ha dejado el Olympiacos

James Rodríguez ha dejado el Olympiacos / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

James Rodríguez está en un punto muy complicado en su carrera como futbolista. Algunos hasta pensarán que ya se ha retirado. El caso es que está cerca, pues el centrocampista colombiano rescindió su contrato con Olympiacos y es agente libre. Ahora su destino sería Brasil, para jugar en el Botafogo.

La dirección botafoguense está buscando un futbolista con cartel internacional que abandere el nuevo proyecto deportivo, algo que ya hizo en su día Clarence Seedorf, y ahora el elegido sería James. Ahora quieren que el futbolista se pronuncie públicamente.

El ex del Real Madrid cumplirá 32 años en junio y su carrera no parece que vaya a ir a mejor. Su regreso a Europa se antoja casi imposible, con las puertas ya cerradas de las cinco grandes ligas y la única opción de recalar en competiciones menores de otros continentes.

James, por su parte, quiere hacerse valer como agente libre y se tomará un descanso para decidir su nuevo destino. La prensa colombiana indica que, aparte del Botafogo, tiene ofertas de Oriente Medio (su anterior club antes de recalar en el Olympiacos fue el Al-Rayyan SC de la liga qatarí) y de la MLS.

Su experiencia en Catar fue traumática, con un total de 16 partidos disputados y varios líos extradeportivos, con muchas incógnitas sobre su situación. Se pasó muchos meses sin jugar sin saber si estaba realmente lesionado o no.