James Rodríguez ya no es jugador del Olympiacos

El colombiano deja la entidad del Pireo cuando restan seis jornadas para el final de la Liga griega

El exmadridista ya es agente libre y a sus 32 años aún busca un suculento contrato

James fracasó en la liga griega

James fracasó en la liga griega

SPORT.es

SPORT.es

Sorprendente salida de James Rodríguez del Olympiacos griego cuando todavía restan seis jornadas para el final del campeonato heleno.

El club del Pireo informó a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el jugador colombiano para finalizar su contrato. La noticia llega por sorpresa, ya que restan aún seis citas ligueras para conocer el campeón y el cuadro rojiblanco es tercero a seis puntos del líder, el AEK de Atenas.

El comunicado del equipo se limita a señalar: "OLYMPIACOS FC y James Rodríguez han decidido finalizar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia rojiblanca. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro. #Olympiacos #James #JR10 #ThankYou”.

Un nuevo fracaso en el currículum del exmadridista, que no ha cuajado en los planes del conjunto heleno y ahora es agente libre en busca de un nuevo contrato.

Sus últimos clubes han sido, además de la escuadra griega, el Everton y el Al-Rayyan de Qatar, de donde salió por la puerta de atrás. El episodio se repite.