El plan del Barça con una de sus 'perlas'

El club blaugrana se plantea una cesión Chadi Riad o un traspaso, siempre que incluya una opción de recompra

La entidad culé ha recibido varias ofertas de LaLiga y de la Championship, concretamente del Almería y el Watford

FC Barcelona Atlètic - Real Madrid Castilla | El gol de Chadi Riad

FC Barcelona Atlètic - Real Madrid Castilla | El gol de Chadi Riad / Esport 3

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue trabajando en la próxima temporada. No solo con los jugadores con ficha del primer equipo, también con los del filial blaugrana que han participado. Uno de ellos es Chadi Riad.

Club y jugador saben que no seguirán juntos la próxima temporada y estudian una salida que beneficie a ambas partes. En este sentido, el club culé se plantea dos opciones con el defensa: una cesión o un traspaso, siempre y cuando este incluya una opción de recompra.

En el caso de que se de un traspaso, el Barça espera recibir una cifra cercana a los cuatro millones de euros. Su contraro con el club finaliza el 30 de junio de 2024. En caso de apostar por una cesión, el club ejecutaría una cláusula contractual para alargar su continuidad hasta 2025.

El Barça tiene sobre la mesa varias propuestas para hacerse con los servicios del marroquí. Algunas son de LaLiga y otras de la Championship. Los dos clubes que más interés han mostrado son el Almería y el Watford.

Sin embargo, Sporting de Gijón y Andorra, de la categoría de plata del fútbol español, y el RKC Waalwijk, de la Eredivisie, Primera División de Países Bajos, también estarían detrás del central de 20 años.