El Milan brilla al ritmo de su goleador

Giroud suma 10 goles en ocho encuentros saliendo de inicio en San Siro esta temporada

Ha alcanzado las rachas goleadoras de jugadores como Ibrahimovic o Calhanoglu

Giroud está de vuelta en el AC Milan

Giroud está de vuelta en el AC Milan / @acmilan

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del AC Milan, Olivier Giroud, tiene una sintonía especial con San Siro. Ha anotado un total de 10 goles en ocho encuentros oficiales saliendo de inicio en el feudo italiano y es un jugador importante en la rotación de Stefano Pioli.

El francés, que llegó a coste cero tras terminar contrato con el Chelsea la temporada pasada, suma 10 goles y dos asistencias en 22 encuentros esta temporada 2021/22 y ha sumado cuatro goles en sus dos últimos partidos.

El ex de Arsenal y Chelsea, de hecho, ha igualado a Ibrahimovic y Calhanoglu como el tercer jugador del AC Milan que encadena cuatro partidos en casa saliendo de inicio en las 10 últimas temporadas.

El AC Milan, a por la Coppa

se verá las caras con el Inter en las semifinales, que es la única ronda que se disputa a doble partido en todo el campeonatosemi

Los rossoneris también son uno de los grandes candidatos en la Serie A: la victoria (1-2) sobre el Inter ha dejado el Scudetto más abierto que nunca con Inter, Nápoles y AC Milan en tan solo un punto en los tres primeros puestos de la tabla.