Iago Aspas tiene “morriña"

No ha marcado ni asistido en sus últimos 12 encuentros disputados en LaLiga, siendo la peor racha del jugador gallego sin participar en un gol en su carrera en la competición

El delantero de Moaña estuvo muy aislado en el debut en Balaídos ante el Osasuna y se le vio nervioso en varias acciones

Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo

Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, no ha marcado ni asistido en sus últimos 12 encuentros disputados en LaLiga, siendo la peor racha del jugador gallego sin participar en un gol en su carrera en la competición.

El delantero de Moaña estuvo muy aislado en el debut en Balaídos ante el Osasuna y se le vio nervioso en varias acciones, donde recriminó a sus compañeros algún que otro pase. Ante Osasuna, el 'Príncipe de las Bateas' prolongó su mala dinámica sobre el césped, la cual arrastra desde el curso pasado. Aspas no ha marcado ni asistido en las últimas doce jornadas ligueras, convirtiendo así en el peor momento de su carrera deportiva en cuanto a números se refiere.

Ante el equipo nabarro Iago Aspas solo tuvo una ocasión en el área rival tras encontrarse un pase de Mingueza en el que le faltó frescura para encontrar una solución.

Después de terminar la pasada campaña vagando por los campos por sus problemas de espalda, la pretemporada le sirvió para superar el dolor y en el último ensayo consiguió el único objetivo que le faltaba desde que trabaja a las órdenes de Rafa Benítez. Frente al Compostela, conjunto de la 2ª RFEF, el ‘10′ marcó su primer gol del verano y abrió una cómoda victoria viguesa por 0-3.

El gallego tendrá una nueva oportunidad para redimirse el próximo fin de semana, cuando el Celta visite el siempre complicado estadio de Anoeta.