La peor racha de Iago Aspas

El gallego ha iniciado el campeonato sin ser decisivo para el Celta

Los olívicos cayeron con claridad en su estreno liguero ante Osasuna

Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo

Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La aventura de Rafa Benítez en Balaídos no arrancó como se esperaba. El Celta, por momentos un juguete en manos de Osasuna, cayó en su estreno liguero y dejó muy malas sensaciones al público que acudió al remozado templo celeste. 

Una de los aspectos negativos del encuentro ante los rojillos fue la escasa participación de Iago Aspas, quien, tras la más que probable salida de Gabri Veiga, deba aglutinar el juego de ataque de los vigueses. El delantero de Moaña estuvo muy aislado en el debut y se le vio nervioso en varias acciones, donde recriminó a sus compañeros algún que otro pase.

Ante Osasuna, el 'Príncipe de las Bateas' prolongó su mala dinámica sobre el césped, la cual arrastra desde el curso pasado. Aspas no ha marcado ni asistido en las últimas doce jornadas ligueras, convirtiendo así en el peor momento de su carrera deportiva en cuanto a números se refiere.

El gallego tendrá una nueva oportunidad para redimirse el próximo fin de semana, cuando el Celta visite el siempre complicado estadio de Anoeta. 

En el partido ante Osasuna, tuvo pocas ocasiones el Celta, que fue de menos a más durante los primeros 45 minutos. Larsen, con un balón cruzado, tuvo la oportunidad más clara de los de Rafa Benítez. El debutante Bamba fue el más activo de los locales.