¿Existe una crisis?

El equipo de Milwaukee intentará modificar su plan en la NBA

El fracaso en los playoffs obligará a replantear algunas cosas

Antetokounmpo, líder de los Bucks

Antetokounmpo, líder de los Bucks / AFP

Marc Bou

A pesar de toda la ilusión generada por los Milwaukee Bucks en los playoffs de la NBA, el fracaso del equipo fue tremendo. Miami Heat les 'echó' con un 1-4 que dolió mucho en la casa de Giannis Antetokounmpo, a pesar que el griego no quiso catalogarlo como tal, asegurando que hay "buenos y malos días".

Sin embargo, en las oficinas no pensaron lo mismo y el entrenador Mike Bundeholzer fue despedido. El récord de la temporada regular, 58-24, no sirvió para coronar ni siquiera el título de conferencia, por lo que se esperan más cambios en la entidad.

Acorde a lo informado por Adrian Wojnarowski, especializado en fichajes de la NBA, Nick Nurse es el favorito a dirigir el nuevo proyecto de los Bucks, que no parece contar con algunos nombres de su 'roster'.

Brook López, por ejemplo, termina contrato, y parece que no continuará en la plantilla. Junto a él, Jae Crowder, Goran Dragic y el hermano de Giannis, Thanasis Antetokounmpo, le seguirán en la agencia libre, la misma en la que intentarán pescar los de Milwaukee.

P.J. Washington y Jordan Clarkson son algunos de los candidatos a aterrizar en el Fiserv Forum para la próxima campaña. Cambios en una estructura que se tambalea tras el triste final de una temporada que ilusionaba mucho.