La alineación del Real Madrid ante el Celta de Vigo

Los blancos buscarán recuperar el camino del triunfo en el Bernabéu tras el empate en Mestalla

HORARIO Y DÓNDE VER EL REAL MADRID - CELTA

"Nunca he encontrado un jugador perseguido como a Vinicius"

Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid ante el Celta / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu para recibir al Celta de Vigo en un partido en el que los de Ancelotti quieren enterrar las dudas de juego de las últimas semanas ante un conjunto necesitado en el primer regreso de Rafa Benítez al feudo madridista.

La fortaleza de un líder que acumula 21 partidos sin conocer la derrota en LaLiga contrasta con las sensaciones de los últimos encuentros. Desde la brillante actuación con la que parecía haber asegurado su dominio en LaLiga frente al Girona, el Real Madrid ha disminuido la intensidad. Con la libertad de hacerlo en el ámbito nacional, sin percibir amenazas cercanas ni sentir estabilidad en ninguno de sus competidores directos, lo experimentado contra Rayo y Valencia ha afectado su desempeño en la Champions League.

Y será de nuevo sin Jude Bellingham. Ahora por sanción. Castigado con dos partidos por su airada protesta a la conclusión de la cita de Mestalla. Para dominar el partido, Luka Modric será la cara nueva en el centro del campo, con Brahim ocupando el espacio que vuelve a dejar el inglés en el ataque, tras quedarse sin minutos en 'Champions' después de su gol decisivo en la ida en Alemania.

El brasileño Rodrygo, en un nuevo bache goleador tras cinco partidos sin ver puerta y con únicamente un gol marcado en sus once últimos encuentros, recupera su condición de titular tras el ensayo táctico fallido de Ancelotti en Liga de Campeones.

ALINEACIÓN OFICIAL

Así, este es el once de Ancelotti ante el Celta: Lunin; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Modric, Camavinga; Brahim, Rodrygo y Vinícius.