Este equipo de LaLiga está en serio peligro

El equipo de Rubén Baraja encadena cinco derrotas y ha sumado un punto de los últimos 24 posibles

Con 20 puntos y un balance de 4V, 5E y 13D, el Valencia está cosechando su peor segunda temporada histórica

GETAFE / VALENCIA

GETAFE / VALENCIA

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia de Rubén Baraja se llevó un duro revés en su visita al Coliseum Alfonso Pérez con una derrota por la mínima. Un gol de Borja Mayoral en el tramo final del encuentro acentuó la crisis de un equipo que encadena cinco derrotas consecutivas y ha sumado un punto de los últimos 24 posibles.

Los ché, que con la salida de Genaro Gattuso han iniciado una nueva etapa con toda una institución como Baraja, han sumado 20 puntos en las 22 jornadas disputadas con un balance de 5V, 5E y 12D y se mantienen en los puestos de descenso.

El conjunto valenciano ha cosechado su segundo peor registro histórico: tan solo en la temporada 1982/83, con 17 puntos y un balance de 4V, 5E y 13D lo hizo peor. Empatado a puntos con Celta de Vigo, el equipo terminó salvándose en un curso agónico. ¿Sucederá lo mismo en esta ocasión?

Pelea en la zona caliente

CádizAlmería Getafeel rendimiento deportivo también ha caído en picado y la situación del club es delicada y alarmante

El equipo del murciélago tiene ante sí un arduo trabajo en la segunda mitad de la temporada. Ya fuera en Copa y en la Supercopa de España, la gran misión pasa por salvar al club del descenso a los infiernos que supondría la Segunda División del fútbol español.