El Dortmund, a olvidar la mala versión frente al Freiburg

Los de Marco Rose quieren olvidar la derrota en la última jornada y vencer al Hoffenheim en casa

La enfermería borusser sigue completa: Hazard, Meunier, Zagadou ni Schmelzer están disponibles

Reus celebra el primer gol del partido

Reus celebra el primer gol del partido

SPORT.es

SPORT.es

El Borussia Dortmund de Marco Rose afronta la tercera jornada de la Bundesliga recibiendo a un Hoffenheim invicto en el Signal Iduna Park. Después de caer de forma sorprendente frente al Freiburg y no poder doblegar al Bayern en la final de la Supercopa alemana, el gran objetivo pasa por recuperar la dinámica ganadora y dejar buenas sensaciones antes del parón.

Los alemanes, que la temporada pasada ganaron la DFB Pokal y estuvieron en la pelea por el título liguero hasta el tramo final, ha iniciado una nueva etapa de la mano del ex entrenador del Borussia Mönchengladbach. Con Haaland y Marco Reus, pero sin Jadon Sancho, los borussers quieren acabar con la hegemonía bávara en el fútbol germano y volver a hacer un buen papel en los torneos del KO.

Enfrente tendrán a un siempre complicado Hoffenheim, que goleó (0-4) en el debut al Augsburg y rescató un punto (2-2) frente al Unión Berlín y quiere mantenerse invicto en este inicio de temporada. Además, en los últimos cinco compromisos tan solo han caído en una ocasión ante el Borussia Dortmund: dos victorias, dos empates y una derrota.

Haaland y Reus los dos baluartes de Marco Rose

Erling Haaland suma cinco goles y tres asistencias en los cuatro primeros encuentros del curso, mientras que Marco Reus ha sumado dos goles y dos asistencias

Ambos son el baluarte ofensivo del nuevo entrenador y el principal discurso para competirle el título de Bundesliga a Bayern y Leipizig, los otros dos claros candidatos al trono que ocupan los bávaros desde la 2012/13.