Haaland y Lewandowski, candidatos a la Bota de Oro

El noruego y el polaco van lanzados a por la Bota de Oro con dos goles en las dos primeras jornadas de Bundesliga

Bruno Fernandes, Mbappé, Kane, Benzema y, por supuesto, Leo Messi son algunos de los grandes candidatos

Haaland vs Lewandowski: dos bichos andan sueltos

Haaland vs Lewandowski: dos bichos andan sueltos / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores de Borussia Dortmund, Erling Haaland, y Bayern, Robert Lewandowski, son dos de los grandes favoritos a la Bota de Oro 2022, con el permiso de otras figuras importantes como Bruno Fernandes, Mbappé, Kane, Benzema e incluso Leo Messi, que todavía no ha debutado con el PSG y parte con cierta desventaja en el global europeo.

El noruego, que es uno de los goleadores más prometedores del futuro y del presente, ha sumado cinco goles en sus primeros cuatro encuentros oficiales y registra un total de dos en la Bundesliga. Los mismos que su principal rival, el polaco de Bayern, que se alzó con holgura con el trofeo la temporada pasada con un total de 41 goles.

Otros nombres aparecen en los pronósticos como los de Mbappé, que fue máximo artillero en la Ligue 1 la temporada pasada, o Kane, que también lo fue en la Premier League. Bruno Fernades, Karim Benzema e incluso Leo Messi, que es la joya de la corona del proyecto deportivo del PSG, amenazan a los dos grandes favoritos.

La rivalidad Haaland - Lewandowski busca ganador

La Bundesliga 2021/22 será testigo de la lucha encarnizada que pondrán sobre el ring a Erling Haaland y Robert Lewandowski, las referencias ofensivas de Borussia Dortmund y Bayern, respectivamenteel noruego realizó un total de 27 tantos, lejos de los 41 que celebró el polaco

Para este curso, la lucha se presenta más igualada, aunque Lewandowski parte como favorito por su experiencia y por el contexto: el Bayern se ha reforzado con Nagelsmann en el banquillo y Upamecano en el centro de la zaga y vuelve a ser favorito para conquistar la Bundesliga.