El dato que habla de la magia de Bellingham: nadie lo ha hecho en este siglo

Sus ocho goles en sus primeros ocho partidos de LaLiga son el mejor registro goleador de un jugador en sus primeros ocho encuentros con el Real Madrid en el siglo XXI

También supera a Cristiano Ronaldo en los diez primeros partidos donde ambos marcaron diez goles pero el inglés dio una asistencia más que el portugués

Bellingham celebra uno de sus goles a Osasuna

Bellingham celebra uno de sus goles a Osasuna / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham está de moda. El inglés ha superado todas las expectativas y es la indiscutible figura de LaLiga habiendo casi amortizado ya la fuerte inversión que hizo el Real Madrid para ficharlo del Borussia Dortmund.

El centrocampista inglés ha marcado ocho goles en sus primeros ocho partidos de LaLiga con el Real Madrid, que representa el mejor registro goleador de un jugador en sus primeros ocho encuentros con el conjunto blanco en la competición en el siglo XXI, superando al mismísimo Cristiano Ronaldo.

El jugador inglés no deja de asombrar con unas estadísticas extraordinarias, hasta el momento de diez goles y tres asistencias en sus diez primeros partidos de blanco. Cristiano Ronaldo también consiguió diez goles en sus diez primeros partidos con el Real Madrid, pero dio una asistencia menos que el inglés.

Las cifras goleadoras de Bellingham no guardan parangón con sus anteriores temporadas, ya que el exjugador del Dortmund no es un goleador y prueba de ello es que la temporada pasada la terminó con ocho goles en 31 partidos.

Bellingham también es el tercer jugador del Real Madrid en marcar en sus dos primeros partidos de Champions League, algo que también hicieron Karembeau en 1998 y Cristiano Ronaldo en 2009.