Aston Martin ya sabe lo que se le viene encima con Fernando Alonso

La llegada de Fernando Alonso a Aston Martin genera muchas especulaciones y cábalas sobre el resultado de este nuevo matrimonio

Sus nuevos jefes saben que no será fácil, pero tampoco improductivo

Alonso, al volante del Aston Martin

Alonso, al volante del Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

Mucho se está hablando sobre el efecto que tendrá el fichaje de Fernando Alonso en el equipo Aston Martin, que comienza a sentir la presión de tener que cumplir con las expectativas generadas.

En la nueva escudería del asturiano son consciente que su llegada aumentara aún más la presión sobre el equipo. La exigencia y las expectativas que genera el propio Fernando son casi inigualables.

El director de Aston Martin habló sobre ello, asegurando que "Fernando es un piloto y una persona muy directa. Los pilotos como Fernando han logrado lo que tienen porque siguen haciendo preguntas, siguen empujando y siguen queriendo más".

Preparados para el reto

Mike Krack habló sobre la llegada de su nueva estrella, que siempre ha tenido fama de piloto complicado para los equipos. "Necesitamos estar preparados; tenemos que ser capaces de anticipar lo que (Fernando Alonso) va a pedir" aseguró.

Por esa razón, Mike Krack se considera plenamente consciente de lo que le espera con Alonso. «Sé que en absoluto será fácil manejar a Fernando. Nos desafiará y presionará constantemente para obtener más, esa es la naturaleza de un verdadero campeón".