Xiaomi se ríe del 'notch' en una serie de divertidos vídeos

Xiaomi se burla del 'notch'

Xiaomi se burla del 'notch' / Xiaomi

Javier Mañas

Xiaomi ha continuado con un gran año de lanzamientos presentando el nuevo Mi 9T, que se trata de un Redmi K20 con un nuevo nombre para el mercado internacional. Se trata de un gran terminal de gama media-alta cuyo principal reclamo es su pantalla completa sin 'notch' gracias a una cámara pop-up.

La compañía se caracteriza por haber tenido un estilo muy directo de competencia contra el resto de compañías y un humor muy guasón en los vídeos promocionales. Esta ocasión no ha sido diferente y Xiaomi ha publicado una serie de vídeos para burlarse del 'notch' y las distracciones que este trae. Para plasmarlo, ha puesto diversas profesiones en la que una distracción puede ser un desastre.

La serie se completa con el caso de una dentista y un maquillador, dando lugar a cómicas consecuencias ocasionadas por la distracción del 'notch'. Muchos han pensado que esto se trata de un movimiento algo hipócrita por parte de Xiaomi, teniendo en cuenta que ellos han lanzado gran cantidad de terminales con un 'notch' muy grande, pero parece ser que estamos evolucionando a mejor en el diseño de los terminales.