Dificultad extrema para el Andorra en su visita a Huesca

El equipo tricolor busca sumar una nueva victoria a domicilio ante uno de los equipos más en forma y que encaja menos goles de LaLiga Hypermotion

El Andorra se abona al sufrimiento

El Andorra quiere encadenar dos buenos resultados

El Andorra quiere encadenar dos buenos resultados / FC Andorra

El FC Andorra sabe de la importancia de ganar en Huesca y encadenar dos victorias en LaLiga Hypermotion. El equipo tricolor volvió a la senda de la victoria en la anterior jornada ante el Valladolid después de estar nueve jornadas sin sumar los tres puntos.

Los de Eder Sarabia todavía se encuentran en los puestos de descenso. Eso sí, a únicamente tres puntos del Cartagena, que marca la zona de permanencia. La visita al Estadio El Alcoraz podría marcar un antes y un después, sobre todo, si el Andorra consigue el triunfo y en consecuencia sale de las posiciones peligrosas de la clasificación.

Es más que evidente que en el club andorrano saben de la importancia y, por ello, han querido tener un gesto con la afición para sentirse más arropados. El Andorra decidió poner a disposición de los abonados y aficionados la entrada y el desplazamiento a Huesca de manera gratuita. Así, no estará solo el equipo tricolor que sentirá un empujón extra en las gradas.

Para nada será tarea fácil 'asaltar' El Alcoraz. El Huesca es uno de los equipos más en forma de la Segunda División, sumando nueve puntos en los últimos cinco partidos. A partir de que Antonio Hidalgo cogiera las riendas, el equipo ha empezado a mostrar su versión más sólida y a obtener buenos resultados para escapar del pozo de la tabla. El conjunto oscense no ha recibido un tanto en contra de desde hace cinco jornadas.

El Andorra tiene depositada su confianza en Aurélien Scheidler para poder superar a la defensa y la portería del Huesca. El delantero francés es el protagonista ofensivo de un equipo al que le cuesta anotar con facilidad; ha sido el autor de dos de los últimos tres goles del equipo. Un excelente estado de forma que tendrá que ayudar para ganar en la visita a tierras aragonesas.