Diego Alende: "Hubo opciones de salir en invierno"

El central del Andorra ha valorado el momento que vive el equipo, que debe empezar a sumar de tres en tres si quiere salir de las posiciones de descenso

Diego Alende ha reconocido que estuvo cerca de salir este mercado de invierno, aunque finalmente se acabó quedando

El Andorra se desangra: una portería a cero de los últimos nueve partidos

Diego Alende: "Hubo opciones de salir en invierno"

Alende, cada vez más importante con el Andorra / @fcandorra

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Diego Alende parece que recupera poco a poco la sonrisa en el Andorra. El central de Santiago de Compostela ha vuelto a entrar en los planes de Eder Sarabia para una recta final decisiva donde los del Principado deben empezar a sumar de tres en tres si quieren conseguir la salvación.

El defensa ha valorado ante la prensa la situación de su equipo: "Es verdad que era un partido que queríamos ganar, aunque por cómo se puso el partido en los últimos minutos, el empate es un buen resultado. Nos quedamos con las buenas sensaciones".

Uno de los problemas del Andorra esta temporada están siendo los partidos contra los equipos de la tabla baja: "Tanto en Alcorcón como contra el Villarreal B queríamos ir a por los tres puntos, aunque hay que quedarse con las cosas positivas. No podemos estar esperando a lo que hagan los demás equipos", reconoce.

Sobre su próximo rival, el Levante, Alende se muestra confiado: "Sabemos qué equipo es, han cambiado de entrenador, tienen mucha presión... a nosotros no nos cambia nada. Tienen una plantilla que es espectacular, aunque habrá que ir con todo".

El central ha reconocido que estuvo a punto de marcharse este invierno: "Llevaba mucho tiempo sin tener minutos, hubo opciones de salir este mercado de invierno, aunque al final la decisión fue quedarse aquí. Es un equipo espectacular, estoy encantado de estar aquí. Estamos en una situación complicada, pero ojalá vierais cómo entrenamos cada día, porque llevamos dos meses que da gusto vernos entrenar".