Taylor Swift está de los nervios en el final de la Super Bowl: ya no le quedan uñas

La cantante ha volado desde Japón para asistir a la gran final

Sigue en directo la Super Bowl entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Taylor Swift está nerviosa por la gran final de la NFL

Taylor Swift está nerviosa por la gran final de la NFL

Ante el empate 19 a 19 de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers el partido ya está en tiempo de prórroga para saber quién se alzará con la victoria de la gran final de la NFL.

Un partido muy reñido que está acabando con la paciencia de Taylor Swift, que no para de regalar momentazos en la grada mientras ve, muy concentrada, el partido que podría darle la victoria al equipo de su novio Travis Kelce.

En compañía de Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes, la esposa del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, la cantante no se pierde ni un movimiento de los Kansas City Chiefs y ya ha dejado un buen seguido de memes en las redes.

Ante el empate, Taylor Swift ya no sabe como gestionar la tensión de la Super Bowl y su vídeo mordiéndose las uñas ya se ha hecho viral entre sus seguidores, que también apoyan con fervor a los City Chiefs, esperando esa fotografía icónica que podría darse si Kelce se lleva la victoria.

Los fans de la cantante están pendientes de todas las reacciones de la artista y se esperan todo tipo de sorpresas, desde las celebraciones que le pueda dedicar Travis Kelce en alguna anotación, a cualquier mínimo gesto y hasta se dice que el jugador, de 34 años de edad, podría proponerle matrimonio.