Travis Kelce se emociona hablando de Taylor Swift en la Super Bowl: "Sé que lo que tenemos Taylor y yo es especial"

Este 11 de febrero se celebra la LVIII edición de la Super Bowl

Uno de los momentos más esperados de la SuperBowl es el Halftime Show protagonizado por Usher

Travis Kelce y Taylor Swift, juntos tras la victoria en la final de Conferencia

Travis Kelce y Taylor Swift, juntos tras la victoria en la final de Conferencia / Julio Cortez

Tan solo quedan unos minutos para que de comienzo uno de los eventos deportivos más importantes en todo el mundo. Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a San Francisco 49ers en la final de la liga de fútbol americano (NFL), un año más la Super Bowl se celebrará por todo lo alto. 

No es solo el partido lo que atrae a millones de seguidores, los 15 minutos del intermedio se han convertido en los más deseados por las estrellas de la industria musical y le han dado una proyección internacional al evento.

Este año, todas las miradas estarán puestas en el terreno de juego, pero también en la grada, concretamente en el asiento que ocupa Taylor Swift. Y es que la relación entre la estrella internacional de la música y el uno de los jugadores más famosos de los Chiefs, Travis Kelce, ha vuelto locos a los fans.

En medio de rumores que aseguraban que Taylor Swift no conseguiría llegar al partido más importante de su novio Travis Kelce, la superestrella los ha refutado con su presencia. Taylor ya ha sido vista en los pasillos del imponente estadio en compañía de Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes, la esposa del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Taylor no ha querido perderse el partido más importante de su novio y él tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras en una entrevista a pocos minutos de que diese comienzo la Super Bowl.

“Sé que lo que Taylor y yo tenemos es especial”, ha dicho el jugador y además se ha enorgullecido de lo que ha conseguido generar su relación: “Ha sido hermoso ver las historias de padres e hijas que han surgido por todo esto” añade, porque padres e hijas se han unido esta noche ante el televisor para ver la gran final de la NFL.

Taylor ha volado desde Tokyo para ver la final

Swift realizó un viaje desde Japón hasta Los Ángeles tras concluir cuatro noches de conciertos en el Tokyo Dome, como parte de la gira internacional de su Eras Tour. Aterrizó en Los Ángeles el sábado por la tarde antes de dirigirse a Las Vegas para el Super Bowl de este domingo.