El momento más vergonzoso de María León: "Estaba en tetas en la Gran Vía de Madrid"

La actriz contó una de sus anécdotas más 'tierra trágame' en el programa 'Martínez y Hermanos'

"La señora empezó a gritar que si estaba en una cámara oculta”, ha contado entre risas la intérprete

El momento más vergonzoso de María León: "Estaba en tetas en la Gran Vía de Madrid"

El momento más vergonzoso de María León: "Estaba en tetas en la Gran Vía de Madrid"

Todos tenemos algún recuerdo que al escuchar la palabra vergüenza se dibuja con detalles en nuestra memoria. Puede ser por la comicidad, la incomodidad del momento o el roce tragicómico que hace que ese momento sea imposible de olvidar.

Cuando en 'Martínez y Hermanos' le preguntaron a María León por un momento 'tierra trágame' rápidamente tuvo clara la anécdota que dejó a la audiencia muerta de risa: la actriz desnuda de cintura para arriba en medio de la Gran Vía de Madrid.

Cuando le ocurrió el percance ella era muy joven y disfrutaba de los inicios del mundo de la interpretación: “Acababa de salir de un casting y llevaba un corpiño rosa que me regaló mi hermano Paco...”, ha empezado diciendo antes de desvelar su gran rídiculo.

“Yo creía que era mi corpiño de la suerte y se amarraba con dos botones de clip en la espalda”, dice, haciendo que todos los presentes empezaran a deducir por dónde iban los tiros. Ella estaba muy feliz: “Iba por Gran Vía, andando como si fuera un videoclip”, cuenta entre risas, hasta que se encontró a una señora que la sacó de su fantasía. 

“Vi que se le cayó algo y yo, sin pensar, lo cogí y se lo di”, explica, recreando el movimiento que hizo para entregarle aquello. Se agachó hacia adelante y se levantó: “Cuando se lo di, me di cuenta de que estaba en tetas en la Gran Vía de Madrid”.

“Miré hacia abajo y estaba el top en el suelo y la señora empezó a gritar que si estaba en una cámara oculta”, el público empezó a morir de risa y los gritos en plató aumentaron su volumen. Ante el altercado del top María se quedó quieta, casi paralizada: “Una chica que pasó me abrochó el top y yo no sabía si pedir perdón o llorar en el suelo”, sentencia.

TEMAS