La 'liberación' de Ángel Calderón: este fue el festín de dulce que el culturista se pegó tras el Mr Olympia

El aclamado culturista español se permitió un lujo días después de su participación en el Mr Olympia

Calderón es el máximo exponente de esta disciplina en España

Angel Calderon, culturista español

Angel Calderon, culturista español / AGENCIAS

Ángel Calderón se consolida y perdurará como una destacada leyenda en el ámbito del culturismo español. En los últimos años, ha rozado el codiciado título 212 en el Mister Olympia, y en esta temporada, ocupó el tercer puesto, superado por Keone Pearson y Shaun Clarida. Su impresionante condición física merecía un reconocimiento mayor, o así fue lo que opinaron miles de aficionados a esta disciplina en redes sociales. "Otro robo más a Ángel Calderón" fue alguno de los comentarios expresados en 'X', alegando que sus formas en tarima eran merecedoras de algo más que un bronce.

Es innegable que se ha forjado como uno de los mejores, y, como celebración, se ha concedido un 'cheat meal' (comida trampa o saltarse la dieta) de proporciones legendarias a base de donuts.

"Después de seis meses siguiendo una dieta rigurosa, este momento representó pura felicidad. Estos donuts son incomparables; el sabor es extraordinario, tienen una textura tan deliciosa que simplemente se deshacen en la boca", compartió en un video publicado en su cuenta de Instagram, devorando una docena de estas delicias.

Aunque no haya alcanzado la victoria este año, Ángel Calderón ha anunciado su determinación de continuar luchando por conseguir el codiciado título. El próximo año lo veremos una vez más en el escenario junto a los mejores culturistas del mundo. ¿Logrará superar la forma física que exhibió este año? Sin duda, es un guerrero, y pronto conversaremos con él para que comparta su experiencia de este año y sus planes para potenciar sus músculos de cara al 2024.