PROCEDE DE LA LIGA DE DESARROLLO ESTADOUNIDENSE

DJ Seeley sustituirá al lesionado Little en La Bruixa d'Or Manresa

El jugador estaba en las filas del Delaware 87ers y ya tiene experiencia en Europa, jugando en Serbia y Alemania 

DJ Seeley sustituirá al lesionado Little en La Bruixa d'Or Manresa

Foto con la que el Manresa da la bienvenida al jugador en twitter / sport

SPORT.ES

La Bruixa d'Or Manresa solventó el problema de la baja de Mario Little y este jueves anunció la contratación del alero estadounidense DJ Seeley, que reforzará al equipo de Pedro Martínez hasta finales de temporada en sustitución del lesionado. Jerome Seeley reforzará al equipo en las siete jornadas que quedan de competición

Dennis Jerome Seeley, es un alero californiano de 26 y de 1,93 metros que llega a Manresa procedente de la Liga de Desarrollo Estadounidense (D-League), donde jugaba en el Delaware 87ers.

Esta temporada ha promediado 19,4 puntos y 4,1 rebotes por partido. Ha firmado un 44% en triples. Seeley ya tiene experiencia de haber jugado en Europa pues que la temporada pasada jugó en las filas del Radnicki Kragujevac de la ABA, la Liga Adriática. Además, antes de fichar por el equipo serbio jugó en el Medi Bayreuth alemán, donde acabó la temporada con un promedio de 13,9 puntos, 3,3 rebotes y 2,8 asistencias.

Jerome Seeley viene a cubrir el puesto de Little, que se lesionó a principios de mes con una rotura de fibras y estará apartado de la competición aproximadamente cuatro semanas.