Jasikevicius: "Fue un partido cómodo para nosotros"

Jasikevicius gesticula durante el partido ante el Gran Canaria

Jasikevicius gesticula durante el partido ante el Gran Canaria / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del Barça, Saras Jasikevicius, se mostró muy contento por el partido que realizaron sus jugadores en la clara victoria ante el Herbalife Gran Canaria (91-63). “Fue una buena noche", dijo el lituano. "Ha sido una noche cómoda para nosotros. Hemos empezado muy bien en los primeros minutos y eso nos ayudó a entrar a más jugadores a lo largo del partido", comentó Saras.

"Estamos muy contentos que hayan podido jugar todos y controlar los minutos de los jugadores antes de la semana que viene por delante donde tenemos tres partidos, y los tres mportantes", comentó Jasikevicius.

También destacó el papel de Sergi Martínez y Bolmaro. "Estoy muy contento por Sergi y Lio, que están entrando muy bien y aportando muchísimo, y ahora, a preparar el duelo contra Olympiacos", finalizó.

"Cada partido es importante"

Otro de los que no cuenta con tantas oportunidades, como Artem Pustovyi, también destacaba el trabajo en conjunto del grupo  “Cada partido es importante para nosotros y podemos dar descanso a jugadores pensando en la Euroliga. Hemos jugado como equipo, y eso es muy importante. Hemos podido jugar una buena defensa"

Para Pierre Oriola, uno de los máximos anotadores, la clave es que "hemos sido un equipo consistente los 40 minutos. Hemos jugado un partido muy serio los 40 minutos, controlando el rival al que le gusta correr…No se han sentido cómodos y hemos dominado por completo", dijo el ala-pívot.

Por su parte, Sergi Martínez, también destacaba la aportación de todos: “Son partidos para coger sensaciones y nos ayudará para seguir trabajando. Hemos jugado duro, como sabemos, con nuestra defensa, y siempre dar el cien por cien…

Martínez no respira. Tras venir de Kaunas, jugó con el B y este domingo también ha tenido mucho protagonismo. "Ahí que pasar por ello, no todos los caminos son fáciles, y en mi caso, tengo el hecho de venir de Kaunas, y jugar y ayudar al B y luego poder ayudar al primer equipo y eso me beneficia", dijo

"Estoy muy contento con los minutos que me da el técnico, el mejor Sergi que pueda.. Todos los entrenamientos invisibles son importantes y ayuda, como el descanso y comer bien", finalizó