SALÓN DE LA MOTO

Vive la Moto cierra la mejor edición de su historia

Más de 35.000 visitantes han disfrutado de las zonas de pruebas de motos y mototurismo.

salon-de-la-motooo
Vive la moto ha reunido a 35.000 personas en cuatro días.  | VIVE LA MOTO

Motor Zeta/Agencias

La tercera edición de Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona, ha cerrado la mejor edición de su historia. Durante cuatro días que ha estado abierto ha reunido a 35.000 visitantes. 

Las más de 50 novedades presentadas en el Salón junto las numerosas actividades preparadas han logrado sorprender a los visitantes. Además, en esta edición se ha apostado por potenciar la interacción con todas las personas que se acercasen al recinto de Fira Montjüic. Se organizaron cursos de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas de vehículos, una zona de mototurismo, charlas y mesas redondas, simuladores de competición, exhibiciones a cargo de pilotos profesionales y una muestra de motos históricas. 

La zona de pruebas de motos ha sido la zona más concurrida con más de 200 motos a disposición del público. Se han realizado 5.000 pruebas, incluyendo los recorridos exteriores y los tests por el circuito cerrado y con la asistencia de monitores profesionales.

La nueva zona dedicada al mototurismo, con la presencia de agencias de viajes especializadas y una exposición de motos viajeras han cosechado gran éxito entre los visitantes. La exposición del Museu Moto Bassella con algunos de los ejemplares más emblématicos de la marca Bultaco, junto con los espacios de personalización habilitados por las marcas, han registrado una gran afluencia en los cuatro días del Salón de la Moto. 

Vive la Moto Barcelona cuenta con el apoyo de Anesdor, principal asociación del sector, y han logrado ofrecer 122 expositiores y 400 marcas en la tercera edición del Salón.