CITA DE DEPORTIVOS

Audi e-tron, protagonista en el Wörthersee

El Audi e-tron prototype remolcará un tráiler, gracias al Audi e-tron Vision Gran Turismo.

Audi e-tron prototype
Audi e-tron prototype | AUDI AG
@Gemmagf_

El Wörthersee Tour se ha convertido en la cita para los aficionados a los coches deportivos por excelencia. En esta ocasión, el Audi e-tron prototype remolcará un tráiler con el concept car Audi e-tron Vision Gran Turismo, el SUV deportivo de propulsión eléctrica preparado para el día a día. Este año, el popular encuentro a orillas del lago Wörthersee, que llega a su edición número 37, contará con la presencia de Audi, que se unirá a todos los aficionados con su primer modelo eléctrico, el Audi e-tron prototype.

El SUV eléctrico, aunque deportivo, espera demostrar su idoneidad para el uso diario en el Wörthersee, con su camuflaje especial que hace referencia al sistema de propulsión de alto voltaje. Además de una autonomía superior a los 400 km en el ciclo de conducción WLTP, y de la tracción quattro eléctrica que asegura un magnífico rendimiento sobre cualquier terreno, el enganche de remolque opcional ofrece nuevas posibilidades de utilización, por ejemplo, para actividades deportivas y de ocio.

El Audi e-tron remolcará al Audi e-tron Vision Gran Turismo, un concept car desarrollado originalmente de manera exclusiva para las carreras virtuales en la PlayStation 4 y que Audi ha convertido en realidad. Desde la carrera de la Fórmula E disputada en Roma, el Audi e-tron Vision Gran Turismo ejerce de race-taxi en el campeonato del mundo de monoplazas eléctricos.

La popular cita en Wörthersee tendrá lugar del día 9 al 12 de mayo.

TEMAS: Audi